Walker maniata a Yanquis y Mets ganan primero de la serie


NUEVA YORK-.Taijuan Walker llevó un juego sin hits hasta la sexta entrada, Brandon Nimmo puso la chispa en su regreso de la lista de lesionados y los Mets vencieron el sábado 8-3 a sus rivales de ciudad el sábado, en el primero de la serie del metro.

Los Mets ya tenían ventaja de 8-0 cuando Aaron Judge pegó un jonrón con un out en la sexta entrada para acabar con la ilusión de alcanzar el octavo sin hits en las mayores esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Shohei Ohtani hizo historia al llegar a 30 jonrones

Latinos destacados: Urías estrena liderato; Guerrero Jr., lo busca; Estrada luce con grand slam

Vladimir Gurrero Jr., conectó su jonrón 27 en triunfo de Toronto

Marineros continúan su racha: ganan a Vigilantes en el 10mo

Walker (7-3) fue retirado de la loma después de 5 entradas y dos tercios y recibió una ovación de pie de los cientos de aficionados de los Mets que había entre los 40.047 aficionados en el Yankee Stadium — la mayor asistencia para cualquier equipo de Nueva York desde antes de la pandemia por coronavirus.

Jugando por primera vez desde una brutal derrota 11-8 ante los Angelinos de Los Ángeles el miércoles, los Yanquis sufrieron otra amarga derrota con solo tres imparables, todos en la sexta entrada. Perdieron el sexto de siete juegos para dejar su marca en 41-40, después de empezar el día 9 1/2 juegos detrás de Boston, líder del Este de la Liga Americana.

Walker permitió dos carreras, con dos hits y dos bases por bola; ponchó a cinco en 106 lanzamientos.

Nimmo pegó tres hits en su primer partido después de dos meses de ausencia por una lesión en los ligamentos de la mano. Mejoró su promedio de bateo a .333 y su porcentaje de embasado a .435.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, el venezolano José Peraza, de 5-2 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-0; el venezolano Gleyber Torres de 2-0 y el colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos producidas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior