Vladimir Guerrero Jr, el más joven en ganar el MVP del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas


Santo Domingo.- El primera base dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., obtuvo el primer premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de su carrera, después de batear 3-1 con un jonrón y dos carreras impulsadas en el Coors Field el martes.

El joven de 22 años es el ganador más joven del premio Ted Williams. El anterior poseedor de ese récord fue Ken Griffey Jr. en 1992.Guerrero emocionó a los fanáticos con un gigantesco disparo de ida y vuelta de 468 pies durante la parte superior de la tercera entrada para extender la ventaja de la Liga Americana. La AL venció 5-2 a la Liga Nacional.

La estrella de los Azulejos es también el jugador más joven en dar jonrones en un Juego de Estrellas desde Johnny Bench en 1969.

También es el único jugador en la historia del equipo que ha conducido varias carreras durante el Midsummer Classic, según el estadístico Scott Carson , y el único jugador de Toronto en ganar el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Déjanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior