Vlad Jr., Devers, Teoscar y Tatis al Juego de Estrellas


La República Dominicana tendrá representación titular de cuatro peloteros en el Juego de Estrellas, a celebrarse el 13 del presente mes en el Coors Field de Colorado.
Se trata de Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers, Teóscar Hernández y Fernando Tatis III, quienes fueron anunciados anoche. Será la primera vez que la cuarteta de jugadores criollos estará en esta cita de media temporada de las Grandes Ligas.

Vlad Jr., de Toronto, estará en la inicial; Devers, de Boston, la tercera, mientras que Hernández, de los Azulejos, estará en el jardín izquierdo en la Liga Americana, en tanto que Tatis III, de San Diego, será el siore titular de la Nacional.

Completa la nómina titular de la Americana y Nacional los receptores Salvador Pérez y Buster Posey; Freddie Freeman, en la inicial; Marcus Semien y Adam Frazier en la segunda; Xander Bogaerts en el siore; Nolan Arenado en la antesala, mientras que en los jardines acompañarán a Hernández Mike Trout y Aaron Judge. Los del “Viejo Circuito” serán Ronald Acuña Jr., Nick Castellanos y Jesse Winker.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior