Video | Forcejeo de exponente urbano con policías mientras era apresado, y lo que dijo después


REPUBLICA DOMINICANA-.Luego de que hace unos días se viralizara en las redes sociales un video en el que se ve al exponente urbano Robert Castillo Nin conocido en la música como “el Fecho RD”, conocido por popularizar el término “teteo”, forcejear con agentes de la policía mientras era esposado en una calle por violentar el toque de queda nocturno, el exponente urbano ha decidido hablar sobre el tema.

Según revela el portal “Más Vip”, el urbano aclaró que todo se trató de un malentendido con los agentes policiales y que tras ser llevado al destacamento fue despachado por un coronel debido a la “confusión”.

“Una confusión realmente de los policías que estuvieron mal, realmente cuando me llevaron al destacamento, ellos se dieron cuenta que no tenían la razón y me soltaron el mismo día”, explicó el exponente de música urbana a través de un video.

El cantante publicó el video en su cuenta de Instagram, donde aclaró que la detención no se produjo por la hora límite del toque de queda.

izada de consumo de contenidos.


 

TE PUEDE INTERESAR

“Teteo”, la nueva jerga urbana presente en el toque de queda

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior