Urías y Smith guían a Dodgers a triunfo sobre Rockies


LOS ANGELES-.Julio Urías se convirtió en el primer pitcher con 12 triunfos durante esta campaña en las Grandes Ligas; Will Smith empujó cuatro carreras, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 10-4 a unos Rockies de Colorado impactados por el coronavirus.

Los Rockies carecieron de su manager Bud Black y de otros cinco miembros, debido a los protocolos de salubridad y rastreo de contactos. Las noticias del brote llegaron un día después de que el juego entre Boston y los Yanquis se pospuso por casos positivos de COVID-19 en Nueva York.

El viernes, los Medias Rojas sí jugaron en el Yankee Stadium.

Además de Black, quedaron descartados para el duelo el coach de primera base Ron Gideon y cuatro peloteros de los Rockies. El derecho venezolano Antonio Senzatela tenía previsto abrir el encuentro pero ingresó a la lista de COVID-19, junto con otros dos lanzadores, Yency Almonte y Jhoulys Chacín.

También quedó marginado el jardinero venezolano Yonathan Daza. Mike Redmond, coach de banca, fungió como manager.

Chi Chi González (3-6) adelantó su labor del sábado al viernes y cargó con la derrota.

C.J. Cron disparó un grand slam por Colorado en el tercer acto, pero el mexicano Urías (12-3) no permitió otra carrera en cinco entradas y dos tercios. Aportó además un sencillo y una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Urías de 2-1 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 1-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0, Carlos González de 1-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior