Unos 89 diputados del PRM solicitan ratificar a vocero, vicevocero y secretaria en el bloque parlamentario


Santo Domingo.-Unos 89 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara Baja, solicitaron al presidente del partido, José Ignacio Paliza, ratificar ante la Comisión Política, al actual vocero, vice-vocero y la secretaria como los representantes del bloque legislativo para el periodo 2021-2022.

El documento dirigido a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, expresa: “Con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento, tranquilidad, sosiego y unidad de nuestra organización, los abajo firmantes, todos miembros del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, ante el Congreso Nacional, tenemos a bien presentar la propuesta de vocería para el periodo legislativo 2021-2022 a Julito Fulrcar , como vocero; Eugenio Cedeño, como vice-vocero; y Lucrecia Santana Leyvas, como secretaria”. La recomendación fue realizada por una comisión designada por los 89 diputados para que sea entregado el documento al presidente del PRM, a los fines de ser presentado a los organismos de decisión de la organización política oficialista.

La comisión de diputados indica que los actuales representantes del bloque han realizado una gestión donde prime el consenso y la unidad del Partido Revolucionario Moderno, para todas las decisiones parlamentarias.

La comisión de legisladores que entregó el documento estuvo encabezada por Ramón Bueno, e integrada por Betty Geronimo, Amado Díaz, Pedro Tineo y Lily Germania Florentino.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior