Un oficial del Ejército fue asesinado en Herrera


SANTO DOMINGO-.Un oficial superior del Ejército de la República Dominicana (ERD) murió anoche a manos de desconocidos durante un incidente ocurrido en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, hecho por el que la Policía Nacional busca a tres hombres implicados en el homicidio.

La institución del orden informó este lunes en un comunicado sobre el suceso en el que el mayor Agustín Cabrera Vásquez.

Indican que fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y que le dispararon, ocasionándole una herida de bala.

El reporte preliminar de los investigadores indica que en el hecho participaron dos hombres, uno de los cuales portaba una pistola, y que lograron huir del lugar a bordo de una motocicleta, reuniéndose después con un tercer individuo que también se desplazaba en motocicleta.

El arma oficial fue recuperada por un alistado de la Armada, quien escuchó la detonación y logró llegar al lugar del suceso, donde tomó la pistola asignada al militar para evitar que se la sustrajeran.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior