Ultiman en Estados Unidos a Olga Vargas, esposa del dirigente político Luis Canela


Veragua Gaspar Hernández.- Se ha informado de un hecho lamentable, donde fue encontrada ultimada en un apartamento en Estados Unidos, la señora Olga Vargas, esposa del Empresario y Dirigente Político Luis Canela de Gaspar Hernández.

Hasta este momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y el caso está en investigación por las autoridades, mientras la familia ya confirmó el lamentable suceso espera que se aclare lo que ocurrió.

Amigos y conocidos se unen al dolor de la  familia Vargas Canela, a través de las redes sociales, en estos momentos tan difíciles, mientras esta página estará dándole seguimiento a este caso, para traerles la información completa.

Pero se presume que se trata de un asalto, el hecho de sangre donde esta mujer fue asesinada, en un hecho que consterna a la sociedad.

Vargas es descrita en redes sociales como una persona amigable, de gran corazón y solidaria, por lo que la noticia sobre su partida ha dejado un gran vacío en quienes le conocían.

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior