TRUMP FURIOSO POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LOS INDIOS DE CLEVELAND


ESTADOS UNIDOS-.El expresidente  Donald Trump presentó este viernes una declaración pública, donde expresa su queja por el cambio de nombre del equipo de béisbol “Los Indios de Cleveland” por “Los Guardianes de Cleveland”, asegurando que esto destruye la cultura y la herencia estadounidense.

“La gente de Cleveland no debe estar contenta y yo como antiguo fanático del béisbol no puedo creer que cosas como estas estén pasando. Un pequeño grupo de personas con unas ideas y políticas absolutamente locas están forzando este cambio para destruir nuestra cultura y herencia”, expresó el ex mandatario.

Trump expresó que el cambio de nombre representa una desgracia y un irrespeto para la comunidad y la cultura india en EEUU.

“¿Puede alguien creer que los indios de Cleveland, una legendaria y querida franquicia de béisbol desde que tomaron su nombre en 1915 estén cambiando su nombre por ‘Los Guardianes’?, es una desgracia”, dijo Trump.

TE PUEDE INTERESAR

Indios de Cleveland cambian de nombre; serán los Guardianes

El equipo anunció el cambio de nombre este viernes, y el nuevo nombre entraría en vigor al final de la temporada del 2021.

La organización pasó la mayor parte del año pasado reduciendo una lista de nombres potenciales que hace poco más de un mes aún era de cerca de 1,200.

Mientras tanto, los comentarios a favor y en contra del cambio de nombre no se han hecho esperar en las redes sociales.

Donald Trump está “furioso” por el cambio de nombre del equipo de Cleveland

“Qué gran mensaje a su afición donde más allá de un nombre, quieren mantener su identidad y arraigo a la ciudad de Cleveland. No lo pudieron haber hecho mejor y con medalla de oro para Tom Hanks”, dijo un usuario de twitter.

Mientras que otro usuario expresó que: “los indios de Cleveland, en un ataque despierto, cambiaron su nombre por el de Guardianes de Cleveland. Así destruyen más de cien años de historia”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior