Severino se lleva la victoria en fiesta de jonrones, en la que Guerrero Jr. conectó su número 28


BALTIMORE.-El dominicano Pedro Severino y Cedric Mullins conectaron un jonrón a Steven Matz, el venezolano Anthony Santander también bateó un cuadrangular y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Toronto conectó tres vuelacercas, incluyendo uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., que dio su número 28, pero esos batazos ocurrieron cuando Baltimore sacaba ventaja de 7-1.

Después de que Severino le dio la ventaja a Baltimore con su bambinazo de dos anotaciones en la cuarta entrada, el 16mo jonrón de Mullins con un hombre en base fue parte de una ofensiva de cinco carreras contra Matz (7-4), que fue retirado del montículo. Los 16 cuadrangulares de Mullins son la cifra más alta del equipo.

Santander puso fin a la racha ofensiva con un jonrón de dos carreras a Trent Thornton que fue a dar hasta la calle por arriba del muro del jardín derecho en el Camden Yards.

En su primer juego como abridor y segunda aparición en las Grandes Ligas, el derecho de los Orioles, Spencer Watkins (1-0) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas. Tuvo tres bases por bola y ponchó a dos para convertirse en el primer abridor de Baltimore que gana un partido desde el 8 de junio.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera y dos impulsadas, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una carrera y dos empujadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Domingo Leyba de 4-1 con una anotada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior