Sentencian un dominicano en Boston por usar dos niños en transacción de drogas con federal encubierto


Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El narco dominicano Snolbert Ramírez Sandoval, de 24 años de edad, fue sentenciado esta semana por la jueza Indira Talwani de la corte federal en Boston a dos años de cárcel y tres en libertad condicional, después que él se declaró culpable en marzo de usar a dos niños en una transacción de drogas con un agente federal.

Los fiscales dijeron que Ramírez Sandoval, acordó venderle fentanilo al agente dándole una dirección donde vivían los niños quienes al abrirle la puerta al oficial, le dijeron que “el hombre no está aquí”.

El oficial acudió a una casa en el barrio Roslindale en Boston, donde fue enviado por el dominicano que le dijo que lo estaba esperando en la vivienda.

El comunicado de la fiscalía federal de Boston explica que el  26 de julio de 2018, Ramírez Sandoval, un nativo dominicano, le dijo al presunto comprador de fentanilo que fuera a un apartamento en Roslindale donde fue recibido por los niños de entre 10 y 14 años y entre 2 y 6 años, dijo la oficina del fiscal federal interino Nathaniel R. Mendell.

El comprador estaba trabajando con el Departamento de Policía de la ciudad de Quincy y la DEA en una operación encubierta.

«El hombre no está aquí», le respondió el niño de 10 años cuando el encubierto fue a buscar los 10 gramos de fentanilo, según la declaración del agente de la DEA.

El niño mayor condujo al comprador a la habitación y lo dirigió a un cajón en el que Ramírez Sandoval había dejado el fentanilo envuelto en un guante de goma color violeta.

El comprador le pagó al muchacho y se fue. No había ni rastro de Ramírez Sandoval en esa dirección.

En agosto, le dijo al mismo comprador que fuera al mismo apartamento para venderle 20 gramos adicionales de fentanilo diciéndole que estaría en el apartamento en breve y fue recibido de nuevo por el niño mayor que le dijo que el narco no estaba allí.

El encubierto fue recibido por los mismos dos niños. Veinte minutos después Ramírez Sandoval y otro hombrellegaron al apartamento y le el fentanilo al comprador.

El 24 de marzo, Ramírez Sandoval se declaró culpable de dos cargos de tráfico de fentanilo y dos por usar a menores de 18 años en operaciones de drogas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior