Se volvió loco, le tocaba la puerta a sus vecinos y ‘les caía a puñaladas’


Cuba.- Los vecinos de la comunidad habanera de Víbora Park, en el municipio Arroyo Naranjo, no salen del asombro luego de que un hombre apuñalara este jueves a varias personas, le prendiera fuego a su apartamento y luego se suicidara, lanzándose de la azotea del edificio de cinco plantas donde vivía.

El agresor fue identificado como Félix, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por sus vecinos, quienes comentaron que en la actualidad el hombre se desempeñaba como cocinero. Además, aseguraron que trabajó por varios años en el Ministerio del Interior (MININT).“A decir verdad la noticia nos ha dejado fríos, hoy mismo yo lo vi en el agro tempranito, estaba comprando piña, plátanos, y estaba bien. Era un hombre muy decente, muy correcto y bueno, trabajó muchos años en el MININT”.

“Se volvió como loco, les tocaba la puerta a sus vecinos y con un cuchillo enorme les caía a puñaladas”, aseguró Berta, una vecina de la zona, quien añadió que el hombre apuñaló a unas seis personas, de las cuales cuatro fallecieron y otras dos están hospitalizadas.

Otro de los vecinos del inmueble donde ocurrieron los hechos, sita en calle Holguín, entre Lourdes y Alegría, reparto Víbora Park, afirmó a CubaNet que el agresor no padecía de ninguna enfermedad mental ni se medicaba.

“Él era un hombre sano, y económicamente estaba bien porque sus hijas están afuera y le mandaban dinero, pero, además, tiene un amigo en Canadá que cada vez que viene a Cuba lo que le da es mucho. No sabemos lo que le puede haber pasado a Félix, a lo mejor tenía un problema muy grande y nadie lo sabía”, refirió el hombre.

Según el testigo, quien prefirió reservar su identidad, Félix vivía solo en el segundo piso del inmueble en el que apuñaló a sus vecinos. “Le prendió candela al aire acondicionado, y por esa causa también hay una niña en el hospital, porque respiró todo ese humo. Imagínate que el chorro de agua que tiraron los bomberos sacó el aire acondicionado de la pared como si fuera una bala”, apuntó el hombre.

Fidelina, otra de las residentes del edificio, describió al ase-sino como un hombre de complexión fuerte, que oscilaba entre los 55 y 60 años de edad. “Estamos hablando de alguien alto, gordo, que no había manera de escapar de él cuando lo tuvieras delante”, explicó la mujer.

Según pudo constatar, el área se encuentra acordonada por las fuerzas del MININT, que hasta el momento de publicar esta nota investigaban las causas que motivaron tal agresión.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver al menos a una persona siendo trasladada al hospital, con visibles manchas de sangre en su cuerpo. cubanet

Dejanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior