Salud Pública reporta cinco defunciones y 454 nuevos contagios de covid-19 las últimas 24 horas


Santo Domingo.
-
 El Ministerio de Salud Pública reportó este sábado cinco defunciones y 454 nuevos contagios de covid-19 notificados en las últimas 24 horas.

El total de decesos desde la llegada de la pandemia al país se eleva a 3,915, mientras que el total de casos notificados de forma oficial desde marzo de 2020 es de 337,147 personas.

De acuerdo con el organismo , actualmente el país registra 54,525 casos activos, de las cuales 765 se encuentran hospitalizadas, lo que supone una tasa de ocupación de 29 %.

Les recomendamos leer:

Sustituyen director provincial de salud III de Salud Pública en Santiago

 

Las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 41 % de su capacidad, dos puntos porcentuales menos que en la víspera, con 261 camas ocupadas de un total de 631 disponibles, mientras que 172 ventiladores, el 33 % del total, están en uso.

La positividad acumulada en las últimas cuatro semanas se ubicó en el 12.63 %, mientras que la diaria se ubicó en el 9.87 %, según los datos del boletín diario.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior