Ricky Martin «Tu hijo no se va volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela”


El cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin utilizó sus redes sociales para mandar un poderoso mensaje sobre la enseñanza de la diversidad en los colegios.

“Tu hijo no se va volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle”, advirtió en una publicación en su cuenta de Twitter. “Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad que con la que se ven heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz”, continua el mensaje.

En ese orden, desde que Ricky Martin reveló su orientación sexual a la opinión pública, el cantante se ha convertido en un constante luchador para que los derechos de esta comunidad sean aceptados en el mundo.

Ahora, el intérprete puertorriqueño utilizó sus redes sociales para dejar un poderoso mensaje en torno a la enseñanza de la diversidad de género en las escuelas. El cantante afirmó que esta asignatura debería ser obligatoria para ayudar a construir una sociedad más tolerante.“Y, por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve a heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piensa que la diversidad es una ideología”, añadió.

Como se sabe, Ricky Martin se encuentra casado con Jwan Yosef desde el 2018 y actualmente tiene cuatro hijos en este matrimonio. Incluso, el artista puertorriqueño señaló que no tendría problema de tener otro hijo más, ya que reveló que tiene los embriones congelados, en una reciente entrevista con People.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior