Pujols alcanza su base 6,000, el cuarto en la historia que lo logra


MIAMI (AP) — Jorge Alfaro pegó un jonrón que puso fin al empate en la octava entrada, y los Marlins de Miami pusieron fin a la racha ganadora de nueve juegos de los Dodgers de Los Ángeles con una victoria el lunes por 5-4.

Alfaro envió un slider del relevista de los Dodgers, el mexicano Víctor González (3-1), más allá del jardín central para registrar su tercer cuadrangular de la temporada.

Mookie Betts y Max Muncy, ambos seleccionados al Juego de Estrellas, y Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019, no estuvieron en la alineación titular de los Dodgers, pero todos entraron como emergentes en la octava, cuando Los Ángeles anotó en dos ocasiones para poner la pizarra 4-4.

El relevista de Miami, Zach Pop, permitió el sencillo de la ventaja de Albert Pujols y luego entregó pasaportes a Will Smith y Muncy. David Hess (1-0) dio base por bolas a Gavin Lux para obligar una carrera y cedió el elevado de sacrificio de Bellinger que empató el encuentro. En su debut con los Marlins, Hess lo mantuvo empatado, dando pasaporte a Betts antes de ponchar a Chris Taylor en un elevado al jardín derecho y retirar por la vía del ponche a A.J. Pollock.

Anthony Bender lanzó una novena entrada en blanco para conseguir su primer salvamento en las mayores.

Los Marlins eliminaron un déficit de 2-0 con una tercera entrada de tres carras anotadas por sencillos productores de Garrett Cooper y Miguel Rojas. Cooper anotó por un error de lanzamiento del segunda base Zach McGinstry.

Para Pujols el imparable le significó su base alcanzada número 6,000 y se convierte así en el cuarto jugador en alcanzar ese umbral uniéndose a Hank Aaron, Stan Musial y Willie Mays.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 4-1.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior