PRSC ve oportuna intervención del gobierno ante ineficiencia de la Alcaldía de SDE


Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano en Santo Domingo Este ve oportuna la intervención del gobierno central en este municipio, ante la falta de capacidad gerencial demostrada por la Alcaldía.

Pablo Román quien habló en nombre del PRSC calificó la actual gestión de gobierno de la Alcaldía de Santo Domingo Este, como fallida hasta el momento, en lo que respecta a la recogida de desechos sólidos.

El dirigente reformista expresó que dista mucho el programa de gobierno ofrecido por el actual Alcalde de Santo Domingo Este, a la realidad que se vive hoy en día en esta demarcación, a más de un año de iniciada su administración.

Los munícipes de Santo Domingo Este seguimos escuchando promesas y excusas por parte del Alcalde, en medio de una situación de contaminación inaguantable que arriesga la vida de todos, llenos de basura en cada rincón de nuestros sectores.

El PRSC saluda y ve como oportuna la intervención de manera urgente, por parte del gobierno en Santo Domingo Este, para enfrentar el problema de la deficiencia operativa de la Alcaldía.Zafacón municipal

Pablo Román describió a Santo Domingo Este como un zafacón municipal y lamentó que esta localidad sea tendencia todos los días, debido a las miles de quejas que expresan los munícipes a través de las redes sociales, sobre su estado agobiante, arropados de basura en el frente de sus hogares.

Román dijo sentirse esperanzado en que la situación cambiara para bien, ante la entrada del gobierno en el municipio, aunque manifestó que es un triunfo agridulce, porque esta medida, deja al descubierto la ineficacia de los que están facultados a realizar un trabajo, que a la vista de todos, al parecer les ha quedado muy grande.

Propuesta del PRSC.

El PRSC en voz de Pablo Román ha propuesto en repetidas ocasiones, la necesidad de que en Santo Domingo Este se cree una mesa técnica, compuesta por todos los sectores incidentes, para la elaboración de un programa de desarrollo con miras al 2040, en el que se puedan erradicar de raíz, los obstáculos que no han permitido resolver los problemas de organización territorial, movilidad, recogida deficiente de los desechos sólidos, delincuencia, espacios públicos, áreas verdes, entre muchos otros, que han hecho de este municipio, el caos más grande del país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior