Policías a punto de ser desalojados de cuartel destartalado en Las Matas de Farfán.


Matayaya, San Juan. Agentes policiales que brindan servicios en el cuartel policial de Matayaya municipio de Las Matas de Farfán, Provincia San Juan, están a punto de ser desalojados luego que el propietario de la casa que luce en malas condiciones se las haya solicitado.

Según residente del el lugar, dicho cuartel, paga un alquiler de unos 2,800 pesos mensuales por uso de local.

Los consultados temen quedar desamparados y sin autoridad, lo que daría ventajas a los desaprensivos para que hagan de las suyas si echan a los agentes del orden.

La infraestructura de madera, techado de zinc, con ventanas inmovilizadas fruto de su antigüedad y con las letras desniveladas que indica que es el destacamento de la policía del sitio, pintada de negro con espray, lleva varios años brindando el servicio a los ciudadanos los cueles calificaron el sector como tranquilo.

Los líderes comunitarios preocupados, demandan del gobierno y la primera dama Raquel Arbaje con raíces en el municipio de las Matas de Farfán, la construcción del cuartel del distrito municipal de Matayaya el cual brinda servicio a más de 2 mil habitantes

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior