Ohtani pega su 37mo jonrón, Angelinos derrotan a Rockies



COLORADO-.Shohei Ohtani continuó el miércoles con su demostración de fuerza y pegó un demoledor jonrón de tres carreras, Phil Gosselin rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 8-7 a los Rockies de Colorado.

Los Angelinos empezaron abajo en la pizarra, pero aprovecharon un cuarto inning de cinco carreras para adelantarse 6-3 y añadieron otra en el quinto para ponerse 7-3. Los Rockies anotaron tres en el séptimo y otra en el octavo para igualar a 7, pero el sencillo de Gosselin en la parte baja del octavo impulsó a David Fletcher para fijar el resultado final.

El cerrador de los Angelinos Raisel Iglesias (7-4) desperdició una oportunidad de salvamento por quinta ocasión, pero de todos modos se llevó la victoria con cinco outs.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-4 con dos anotadas y dos remocladas. El venezolano Elías Díaz de 4-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada. El dominicano Juan Lagares de 4-1.

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· Cardenales 2, Indios 7; por San Luis no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Franmil Reyes de 3-3, dos jonrones, con dos anotadas y dos empujadas.

· Tigres 17, Mellizos 14; por Detroit el dominicano Candelario de 5-2 con dos anotadas y tres producidas y por Minnesota, Jorge Polanco de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Sanó de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

· Azulejos 4, Medias Rojas 1; por Toronto, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0 y por Boston Rafael Devers de 4-2;

· Azulejos 1, Medias Rojas 4; por Toronto, Guerrero Jr., de 3-1 con una anotada, Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 2-0; por Boston Devers de 3-2 con una empujada.

· Astros 11, Marineros 4; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Atléticos 10, Padres 4; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 5-0 y por San Diego Fernando Tatis Jr. de 3-0, Manny Machado de 3-1 con una anotada, Jorge Mateo de 1-0.

· Marlins 7, Orioles 8; por Miami, los dominicanos Lewin Díaz de 3-0 con una empujada, Magneuris Sierra de 5-1 y por Baltimore, Pedro Severino de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Maikel Franco de 3-1 con una empujada, Domingo Leyba de 3-0.

· Cerveceros 7, Piratas 3; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 5-1 y por Pittsburgh, Gregory Polanco de 3-0, Rodolfo Castro de 4-2, dos jonrones, con dos anotadas y tres remolcadas, Wilmer Difo de 1-0.

· Bravos 1, NY. Mets 2; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 4-2 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 3-1.

· NY. Yankees 3, Rays 1; el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Estevan Florial de 1-0 como emergente y por los Reales Nelson Cruz de 1-0 y Francisco Mejía de 3-1.

· Rojos 8, Cachorros 2; Por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 3-0 y por Chicago Cubs, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Diamondbacks 2, Vigilantes 3; ninguno de los equipos tuvo dominicanos a la ofensiva.

· Medias Blancas 2, Reales 3; por el equipo de Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 3-1 con una anotada y por los Kansas, Carlos Santana de 4-0, Hanser Alberto de 1-0.

· Rockies 7, LA. Angelinos 8; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-4 con dos anotadas y dos remoladas; Carlos Estévez (2-3) cargó con la derrota y por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-1.

· LA. Dodgers 8, Gigantes 0; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia, fue pospuesto por brote de COVID-19 en los Nacionales, Cuatro peloteros y ocho empleados dieron positivo al virus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior