Ohtani pega dos vuelacercas y anota carrera clave de Angelinos


LOS ANGELES.-Shohei Ohtani conectó dos cuadrangulares y anotó la carrera decisiva en un sencillo con dos outs de Jared Walsh en el noveno inning, y los Angelinos se impusieron el viernes 8-7 a los Orioles de Baltimore.

Ohtani recibió un boleto de Paul Fry (2-3) con un out en el noveno. Tras la eliminación de Anthony Rendon, Ohtani robó la segunda base con Walsh ya al bate — su 12mo robo del curso — antes de anotar en un sencillo a la derecha, deslizándose para evitar a Pedro Severino en el plato.

Con sus jonrones del viernes, el ambivalente japonés es el primer jugador en la historia de la Liga Americana que alcanza los 30 y al menos 10 bases robadas en los 81 primeros juegos de la temporada, según Stats. Los únicos que lo han logrado en la Nacional son el toletero de los Cachorros de Chicago Sammy Sosa (1998) y Albert Pujols (en 2009 con los Cardenales de San Luis).

El cerrador cubano Raisel Iglesias (5-3) se apuntó el triunfo con una labor de un episodio y un tercio en blanco y dos ponches.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1, con una impulsada; Domingo Leyba de 2-1, con una anotada y una producida. El mexicano Ramón Urías de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior