Novio se vuelve viral por tremendo error en sus votos durante su boda

DLN-.No cabe duda que el día de la boda es uno de los momentos que marca la vida de cualquier persona, en donde se viven una montaña rusa de emociones, que pueden ir desde la máxima alegría hasta tiempos de angustia y mucho nerviosismo, con tal de que todo salga como se ha planeado durante meses.

Justamente, sobre el tema de los nervios, se ha vuelto viral un video en TikTok, el cual muestra cómo el novio fue presa de los mismos y le llevó a cometer un grave error justo cuando estaba diciendo sus votos matrimoniales.

En el video se puede ver a los novios frente al sacerdote justamente en el momento exacto en el que ambos se entregarán las argollas con las que sellarán su compromiso de por vida.

El sacerdote comienza a repetirle al novio lo que él tiene que decir y es en ese momento cuando este comete un tremendo error.

“Siempre te seré infiel”, se le escucha decir al novio, lo cual provoca la risa de todos los asistentes a la ceremonia, incluido el sacerdote y la novia, quien también nerviosa y asombrada por lo ocurrido, de broma le dice al padre que no quiere continuar con la boda.

Este video suma ya más de 900,000 reproducciones en TikTok, originando toda una serie de divertidos comentarios.

Te interesa:

 

Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración

Novio golpea en plena boda a fotógrafo por acercarse mucho a su esposa

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior