Mujer muere tras colapsar pared en Baní


Baní.- Una ama de casa falleció este sábado luego de que una pared colapsara y le cayera encima debido a una fuerte brisa y lluvia golpeara que derribaron la estructura, el hecho ocurrió en la calle Miguel A. Billini Esq. Jacinto de Castro del sector Los Cajuilitos de Baní.

A pesar de que fue socorrida por los vecinos y llevada rápidamente al hospital Nuestra Señora de Regle donde recibió todas las atenciones médicas, lamentablemente perdió la vida.

La señora respondía al nombre de María Cristina Tejeda, 75 años de edad. Era nativa del distrito municipal de sabana buey pero se estaba mudando en el día de hoy para el municipio de Baní.

Cristina sufrió trauma múltiples por caída de pared, compresión de órganos vitales, y trauma cerrado de tórax, laceraciones múltiples. 

El cuerpo de la occisa será expuesto en velatorio en la Funeraria del distrito municipal de Sabana Buey, y será sepultada en horas de la tarde en el cementerio de la comunidad.

Cristina se convierte en otra víctima mortal por el paso del huracán Elsa por la región sur del país.

Era una mujer muy querida en la comunidad de Sabana Buey, y una persona muy trabajadora.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior