Mueren dos pilotos dominicanos y otras cuatro personas durante accidente aéreo en Haití


SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes pilotos dominicanos fallecieron este viernes durante un accidente aéreo en el que los otros cuatro ocupantes de la aeronave también murieron.

Se trata de los pilotos civiles Amín Pérez y Ronny Cedeño, quienes laboraban en Haití y residían en el distrito haitiano de Jacmel.

Las seis personas viajaban a bordo de la aeronave Piper Cherokee, matrícula norteamericana.

La aeronave se estrelló en la ruta Puerto Príncipe - Jacmel, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

La Junta de Aviación Civil (JAC), a través de la Comisión Investigadoras de Accidentes Aéreos (CIAA), se mantiene en contacto con las autoridades haitianas para obtener informaciones sobre el accidente aéreo.

De su lado, la Asociación Nacional de Pilotos solicitó ayuda a la Fuerza Aérea Dominicana para la repatriación de los cuerpos de los jóvenes fallecidos.

En una comunicación dirigida al mayor general piloto, Leonel Amílcar Muñoz, jefe de la Fuerza Aérea, el gremio hizo la petición, además de expresar su pesar por la pérdida de dos de sus miembros.

$!Fotografía de archivo de Ronny Cedeño, uno de los pilotos fallecidos.
Fotografía de archivo de Ronny Cedeño, uno de los pilotos fallecidos. ( 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior