Medias Rojas ganan ante descontrol de pitcher de Yanquis


BOSTON.-Kiké Hernández disparó un doblete de dos carreras para igualar el encuentro cuando había dos outs de la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon cuatro lanzamientos descontrolados de Brooks Kriske en la décima, con lo cual superaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Xander Bogaerts anotó gracias a un elevado de sacrificio de Hunter Renfroe en el décimo capítulo para llevarse el triunfo. Boston ha ganado tres duelos seguidos y cortó a Nueva York una racha de cuatro victorias, durante una noche lluviosa en el Fenway Park.

Matt Barnes (5-2), el sexto lanzador de Boston en la noche, permitió una carrera en el décimo episodio pero se llevó la victoria. Kriske (1-1) permitió las últimas dos carreras de los Medias Rojas para dilapidar la primera oportunidad de salvamento. Nunca antes un lanzador de las Grandes Ligas había incurrido en cuatro wild pitches durante un inning extra, de acuerdo con la firma STATS.

Todos esos lanzamientos fueron splitters que rebotaron en el terreno.

Nueva York tomó la ventaja por 4-3 en el décimo episodio, merced a un elevado de sacrificio con el que Brett Gardner empujó a Tyler Wade.

Boston igualó en la parte baja, gracias al descontrol de Kriske.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de -1, Gleyber Torres de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Estevan Florial de 3-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 4-1 con tres impulsadas, Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-3 con dos anotadas

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior