Martínez Pozo a Carrasaf Sánchez ‘Buen pendejo’


SANTO DOMINGO.-Julio Martínez Pozo: ‘Hay que profundizar en el caso del video sobre acoso don Rubén’. El actor Carasaf Sánchez confirmó que el video que circula en redes sociales, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo.

Sánchez, en conversación telefónica con este diario, dijo que se trata de videos que pretenden llevar un mensaje a la sociedad y que nada tienen que ver con algún funcionario o empresario.

Carasaf insistió en que la joven que aparece en el video es una actriz y que se trata de audiovisuales «que buscan llevar un mensaje» a la sociedad.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Carasaf el pasado 13 de julio con el título “Ojo con este tipo de jefes, qué descarado”.  Hasta terminar esta mañana el audiovisual, que se ha hecho viral en redes sociales, compilaba 1,100 comentarios y 2,600 veces compartidos con 4,700 reacciones.

El video llevó incluso a que José Rubén Gonell, director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor, negara que fuera él la persona que habla para “seducir a la joven”.

video:

 

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior