MADRE QUEMA MANO DE SU HIJA POR DEJAR CAE CELULAR


.PEDRO BRAND, RD.- Madre tortura a su hija quemándole sus manitas en una estufa luego que la menor rompiera sin querer un celular.

La niña de aproximadamente 8 años fue sometida a tortura por parte de su madre en el km 24 autopista Duarte, Pedro Brand.

La madre conocida como Crisairys Bonilla supuestamente quemó a la pequeña colocando sus manitas en la estufa prendida, todo esto por la rotura de un celular, según denuncia la persona que prefirió el anonimato por evitar represalias.

En estos momentos la pequeña se encuentra en custodia de su padre quien lleva tiempo separado de la agresora y desde que se enteró de lo sucedido fue a buscar a su hija para darle protección.

Sin embargo éste teme que CONANI le quiera quitar la niña a él por lo sucedido. Tiene contemplado ir a la fiscalía a poner la denuncia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior