Machado y Tatis III pegan jonrón en victoria de los Padres sobre los Atléticos


SAN DIEGO-.El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un descomunal cuadrangular de dos carreras, Manny Machado agregó un bambinazo de tres anotaciones y Adam Frazier aportó dos hits y dos carreras en su debut con los Padres de San Diego, que remontaron el martes para doblegar 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Jake Cronenworth puso al frente a los Padres en la pizarra con un sencillo de dos carreras en una quinta entrada en que San Diego anotó cinco veces para ayudar a Chris Paddack (7-6) a apuntarse la victoria por tercera apertura consecutiva.

El 31er cuadrangular de Tatis, líder de la Liga Nacional en ese rubro, puso a los Padres arriba 3-2 de manera impresionante en el tercer inning en Petco Park. El campocorto All-Star conectó un slider en cuenta de 2-1 ante el derecho novato James Kaprielian y lo mandó hasta la zona justo detrás del tablero de video en la parte superior del segundo nivel de las tribunas al fondo del jardín izquierdo.

Un vuelacerca de Machado al jardín derecho, su 18vo, produjo las carreras de Cronenworth y Tatis —que se había embazado negociando pasaportes— para darla a San Diego una ventaja de 7-3.Paddack otorgó tres carreras y nueve hits en seis innings, ponchó a seis y dio una base por bolas. Mark Melancon lanzó una novena entrada perfecta para su 31er salvamento, la mayor cantidad de Grandes Ligas, en 35 oportunidades.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Víctor Caratini 4-2 con carrera anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Aquí todos los resultados y actuación de los dominicanos

· Nacionales 6, Filis 4; por Washington, los dominicanos Soto de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Víctor Robles de 3-0 con una anotada y por Filadelfia, Jean Segura de 5-1 con una anotada.

· Marlins 7, Orioles 3; por Miami, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada y una producida, Lewis Díaz de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Magneuris Sierra de 4-2.

· Cerveceros 3, Piratas 0; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 5-1 con dos anotadas y por Pittsburgh, Gregory Polanco de 2-0 y Rodolfo Castro de 3-0.

· Cardenales 4, Indios 2; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cleveland, los criollos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 4-0.

· Bravos 12, NY. Mets 5; por Atlanta, los dominicanos Abraham Almonte de 5-2, una anotada, dos producidas, y Edgar Santana de 1-0; por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 3-0.

· NY. Yankees 4, Rays 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 y por Tampa, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 y Nelson Cruz de 4-0.

· Rojos 7, Cachorros 4; por Cincinnati, dominicano Arístides Aquino de 1-1 con anotada e impulsada y por Chicago Cubs, no participaron criollos a la ofensiva.

· Diamondbacks 4, Vigilantes 5; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 6, Mellizos 5; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada y desde el box José Cisnero (2-4) salió de un atolladero en el décimo capítulo para llevarse la victoria por los Tigres, quienes cortaron una racha de cuatro derrotas; mientras que por Minnesota, Jorge Polanco de 5-2 con una anotada, Miguel Sanó de 4-1, Gilberto Celestino de 2-0.

· Medias Blancas 5, Reales 3; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, un cuadrangular, con una anotada y tres producidas, Leury García de 4-1 con una anotada y desde el montículo Reynaldo López (1-0) se llevó el triunfo como relevistas; por Kansas, Carlos Santana de 4-0.

· Rockies 12, LA. Angelinos 3; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada y una remolcada y por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas.

· LA. Dodgers 1, Gigantes 2; en ese partido no participaron dominicanos en la parte ofensiva.

· Atléticos 4, Padres 7, por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con tres anotadas y por San Diego, Fernando Tatis III. de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, su jonrón 31 y Manny Machado de 4-2, anotó una e impulsó dos.

· Astros 8, Marineros 6; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston, pospuesto por lluvia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior