Leonel Fernández “Esta va a ser una noche que mi madre tendrá que luchar por su vida”


SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández dijo al salir del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde se encuentra ingresada su madre,  que esta noche es determinante para que su madre luche por su vida.

Se notó muy triste, manifestando que los médicos le han informado que doña Yolanda Reyna, ha tenido otras complicaciones, además de la insuficiencia cardiaca que padece desde hace años.

El exmandatario indicó que regresará temprano en la mañana del miércoles para determinar cómo sigue la salud de su madre.

“Hemos estado luchando, los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas, y esta va a ser una noche crítica, una noche en que ella tendrá que luchar por su vida”, dijo el presidente de la Fuerza del Pueblo.

La madre del expresidente tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 8 de julio.

Ver video:

Deja tus comentarios  

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior