Le envían corona de muerto a comunicadora por salir con supuesto hombre casado


A salido a la luz una información en donde una talentosa comunicadora y una modelo, están en medio de un escándalo y algo bastante controversial.


La cuenta de Instagram “elrealimperiodecasimira.1” publicó que la modelo y influencer Nabila Tapia, fue pareja del artista urbano Don Miguelo, supuestamente le envió un arreglo de flores mejor conocido como “corona de muertos” a la comunicadora Carolina Brito mejor conocida como “Caro Brito”.

Les dejamos el texto tal cual publicado en la cuenta de instagram:

“Bueno ayer no me sentía bien y no puede hacerles el live , hoy hace mucho calor y voy a esperar que baje un chin el sol para poder bocia bien. esta es la sinta que tenia el arreglo que le mando tilapia a @carobritor señores caro no le hizo nada a la #tilapia simplemente se alejo de ella porque descubrió que todo lo que le decían las personas de su entorno era cierto!!!!!#tilapia siempre sale peliando con las amigas, habla mal de ellas, las traiciona, le coje el marido en fin es la real crápula caro era la mejor amiga de ella y personas allegadas a ambas le mostraron mas de 5 teléfonos con conversaciones de la #tilapia hablando mal de caro ahí es donde caro se aleja de ella y le advierte a un buen amigo que tilapia no es de confiar , tilapia andaba para los nueba yores pegándole cuernos a ese amigo de la caro.

Allá la vieron con otro templo en opus lounge despues que el templo amigo de la brito se chupo el embarazo ya que el pelotero no le daba un quinto y no solo eso el templo también le compro el santos de cartier , muchas cosas mas, pero ahora #tilapia lo esta estorcionando con mandarle videos de ella y el maja*ndo a la esposa asi que pronto veremos a tilapia una ves mas dándolo todo en las redes”, escribió “elrealimperiodecasimira.1″ en su cuenta de instagram”.

Fueron las palabras de Casimira

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior