Jennifer López ‘Es el mejor momento de mi vida’


La cantante Jennifer López se abrió por primera vez en una entrevista desde que comenzó su renovada relación con el actor Ben Affleck. «Estoy súper feliz», dijo Lopez. «Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué esta pasando? ¿Estás bien? Eso es todo.

Nunca he estado mejor. Y quiero que mi gente que se preocupa por mí porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta.

Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy. Y amo todo el amor que viene en mi camino en este momento y todos los buenos deseos. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida», explicó.

La entrevista rodeó el lanzamiento de «Cambia El Paso», cuya traducción al inglés significa «cambiar el paso».

«La canción trata sobre el cambio y no tener miedo de dar el paso», dijo en el programa Pitbull’s Globalization de SiriusXM, antes del lanzamiento del sencillo hoy. «Simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer.

Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente haz ese movimiento y baila. La danza es vida, alegría y felicidad».

En su entrevista con Apple Music, López dijo que estaba en República Dominicana, luego de su ruptura con Alex Rodríguez, cuando se dio cuenta de que estaba en un lugar para grabar nuevamente.Jennifer López y Ben Affleck cautivan en parque temático de Los Simpson

«Estoy bien», dijo. «Amo mi vida ahora mismo. Amo lo que estoy haciendo. Amo donde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente.

Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira. Creo que algunas personas realmente se inspiran cuando tienen el corazón roto «.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior