JCE amplía a 37 las oficialías que emiten el acta validada dentro del proyecto ETLA


Santo Domingo. - La Junta Central Electoral (JCE) anunció la incorporación de diez oficialías del Estado Civil al Proyecto de “Eliminación del Trámite de la Legalización de las Actas del Estado Civil (ETLA)”, con las cuales amplía a 37 los centros que emiten el acta validada en todo el país.

Las oficialías que serán incorporadas a partir de este martes 06 de julio son las de Imbert, Loma de Cabrera y Pepillo Salcedo de la región Norte. La de Los Llanos, Ramón Santana y Miches de la región Este, y las de Hondo Valle, Sabana Larga, Paraíso y Bánica de la región Sur.

Estas oficialías se suman a las ya vigentes de Los Alcarrizos, 16ava. Circunscripción; Distrito Nacional, 3era. Circunscripción; Cabral, Hato Mayor, Moca, 1era. y 2da. Circunscripción; La Vega, 1era. y 2da. Circunscripción; Villa González, Jánico y San José de Las Matas.

Desde el inicio del proyecto ETLA están en el Distrito Nacional, 1era. Circunscripción (Gascue); la 10ma. Circunscripción (Mirador Sur); Santo Domingo Norte, 7ma. Circunscripción (La Victoria), así como Santiago de los Caballeros, 3era. Circunscripción; y la 1era. y 2da. Circunscripción de San Francisco de Macorís.

Además, están Santo Domingo Este, 13ava. Circunscripción; Santo Domingo Oeste, 15ava. Circunscripción; La Romana, 1era. y 2da. Circunscripción; Santiago de los Caballeros, 1era. Circunscripción; Mao, Valverde; San Juan de la Maguana y en la 1era. y 2da. Circunscripción de Puerto Plata.

Asimismo, la Institución recordó que las actas validadas que se emitan en estas dependencias no necesitarán legalización adicional, y que las actas que emitan las demás oficialías que no están incluidas en el proyecto ETLA continuarán vigentes de acuerdo con el sistema tradicional.​

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior