Interior y Policía pagará 17 millones de pesos en prestaciones laborales


Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía informó que a partir de este lunes iniciará el pago de más de 17 millones de pesos en prestaciones laborales a exempleados desvinculados de la institución.

El anuncio fue hecho por el director de Recursos Humanos, Modesto Rosario López, quien garantizó que todos los que han completado los requerimientos establecidos por el Ministerio de Administración Pública (MAP) recibirán sus prestaciones conforme a los cálculos que le fueron reconocidos y aprobados por las autoridades correspondientes. “Es interés de la actual gestión del Ministerio de Interior y Policía estar al día con todos sus compromisos financieros, incluyendo el pago de las prestaciones a personas que fueron desvinculadas de la institución, siempre apegados a las normas establecidas, en total transparencia”, afirmó.

Con relación al retraso en el pago, Rosario López explicó que en algunos casos ha obedecido a los protocolos que deben seguir esos trámites y en otros ha sido que los beneficiarios no se han documentado en la forma debida y han postergado el inicio del proceso en la forma correspondiente.

El funcionario instó a los desvinculados que les falta algún documento o que no han acudido a las instancias dispuestas para dar curso a sus expedientes a que lo hagan, para finalizar con el pago que ha sido autorizado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior