Hombre violó a un caballo y dio una insólita justificación


ESTADOS UNIDOS-.La policía recibió una denuncia el pasado 17 de junio que sorprendió a los efectivos. Eran alrededor de las 22 horas cuando una personas alertó que un «hombre estaba teniendo relaciones sexuales con un caballo”.

“Mientras Lesko estaba bajo custodia, los detectives de la policía recuperaron mensajes de texto donde Lesko admitió su interacción sexual con el caballo, y durante entrevistas posteriores admitió los actos”, dijo Brice Current, del Departamento de Policía de Durango, en Colorado ( Estados Unidos), en un comunicado de prensa el pasado lunes.

Barrett-Lesko, quien vive en el área de Durango desde aproximadamente 2019, enfrenta cargos de crueldad animal y posesión de herramientas de robo.

El denunciante del aberrante hecho fue el cuidador del caballo. Pues al revisar la cámara instalada en establo a través de su celular pudo ver a un hombre atacando al animal.

“Al menos cuatro personas se comunicaron con la policía y dijeron que Lesko coincidía con la descripción física del sospechoso y tenía una mochila y una bicicleta similares”, dijo Current y continuó: “El lunes, Lesko admitió haber dejado atrás su mochila y bicicleta cuando vio los faros que se acercaban”.

Además, los agentes hallaron varias herramientas de robo dentro de la mochila, incluida una amoladora y cortadores de pernos, que según el acusado “se usaron para hacer cuchillos y espadas”.

El depravado fue identificado cuando la policía comparó una captura de pantalla del video de seguridad con imágenes de la cámara corporal de interacciones de la fuerza pasadas con Barrett-Lesko.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior