Hombre ultima a su pareja y acaba con su vida; ante constantes discusiones




SANTO DOMINGO ESTE.-Los cuerpos de una pareja en estado de descomposición y con signos de violencia fueron hallados en su casa en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, y muchos creen que el hombre es el culpable de haberle quitado la vida a la mujer y luego se suicido, por celos.

Pese a que fueron testigos de las peleas constantes de la pareja, vecinos están sorprendidos por el hecho. Entre llantos y lágrimas los padres de Fremely Novas, 21 años, aún no pueden creer que a su única hija le hayan quitado la vida.

A pesar de que los familiares y vecinos le habían advertido muchas veces por las constantes discusiones entre la pareja y las cuales ocurrían casi a diario, Fremely Novas nunca hizo la denuncia formal en contra de su pareja, identificado por los familiares de ella como Randy Meregildo, quien al parecer es oriundo de Los Alcarrizos.

Aun cuando las autoridades llegaron a la vivienda donde la pareja residía,  el mal olor era insoportable, no fue hasta que la propia madre de la joven, al echar de menos a su hija, se dirigió a la vivienda y rompió el candado de la puerta, hallando los cuerpos sin vida de los dos.

Con este lamentable hecho una niña de cinco años, quedó en la orfandad, y cuyo paradero hasta el momento es desconocido por los parientes de la joven.

Los cuerpos sin vida se trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de lugar. FUENTE SIN



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior