Hombre mata su mujer a puñaladas y luego se ahorca en El Seibo


Hato Mayor.- Un mecánico de motocicleta se suicidó ahorcándose luego de haber atacado a cuchilladas a su pareja, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Antonio Musa, hecho ocurrido en el sector Villa Guerrero, al sur de El Seibo.

Miguel Antonio Mercedes, de 34 años de edad era muy conocido en El Seibo, asestó seis estocadas a su pareja Amarilis Rosario, a quien supuestamente había sorprendido siéndole infiel con otro hombre.

Tras atacar a su pareja, el hombre regresó a la casa, se puso una manguera de coger agua al cuello, la ató a una mata de mango en el patio de la casa y se dejó caer.

La joven mujer recibió múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, barriga y costado, siendo llevada al hospital Teófilo Hernández de El Seibo y referida graves al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macros, donde en la mañana de este sábado era intervenida quirúrgicamente.

Un hombre que acompañaba a la mujer logró escapar ileso del ataque de suicida.

El mismo se desempeñaba como mecánico y gomero, con cuyo oficio ganó el mote "Pachuli".

El suceso ocurrió en el sector Villa Guerrero manzana 5, a donde acudieron las autoridades a descender el cuerpo.
La policía investiga el hecho, ocurrido pasada la 1:00 de la madrugada de hoy en Villa Guerrero de El Seibo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior