Hombre confiesa que le quitó la vida a su propio hijo


LA ROMANA.-Gran consternación ha causado la noticia acerca de un hombre identificado como Jonathan Tibó Teodoro, quien el pasado día ocho de julio en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos. Tibó fue capturado ayer por miembro de la policía nacional en Güaymate.

Según declaraciones ofrecidas por Tibó, confesó a las autoridades que le quitó la vida al niño y lo lanzó en un cañaveral.

Por lo que una brigada de la Policía Nacional y unidades de rescate comandado por el Mayor Giron de los Santo y el teniente Pablo Cordero del DICRIM, la mañana de hoy peinaron la zona en donde Tibó dijo haber lanzado el cuerpo sin vida del niño, pero no encontraron nada en el área.

Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre de su hijo y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que decidió llevárselo sin el consentimiento de esta.

El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral el pasado miércoles 8 y desde entonces no se ha sabido el paradero del mismo.

La institución del orden traslado a Tibó al cuartel general de la policía en esta cuidad de La Romana, tras no haber confirmado nada de lo confesado por el detenido, quien será sometido a un proceso de investigación por el ministro público y el DICRIM.

Le estaremos ofreciendo más detalles según vayan avanzando las investigaciones.

Deja tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior