Hombre celoso ultima a otro en Salcedo


Salcedo.- Un hombre cegado por los celos le quitó la vida a un joven de dos machetazos, en un hecho registrado en la comunidad Jayabo de ese municipio de Salcedo.

El joven hoy occiso solo ha sido identificado como Michael de unos 26 años de edad, este falleció mientras recibía atenciones en la Sala de Emergencia, del hospital de Salcedo.

Según una fuente, el joven recibió las heridas corto pulsante de manos de un sujeto que estaba cegado por los celos, al encontrarlo supuestamente con su mujer.

El joven recibió una fuerte herida en su espalda y otra en un brazo, que los médicos no llegaron a saturar, porque al llegar al hospital el hombre ya había muerto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior