Hipólito Mejía comprando plátanos a cinco pesos en RD


REPUBLICA DOMINICANA-.El expresidente de la Republica Dominicana Hipólito Mejía comprando plátanos a cinco pesos, apoyando la producción nacional y como hombre humilde al vendedor en el camioncito en la calle.
Mejía había recomendado a la población que compraran los víveres a los camioncitos que venden por las calles, ante las alzas que hubo en algunos rubros agrícolas de la canasta alimenticio del dominicano.

Tanto el plátano, la cebolla, zanahoria, berenjena, ají, ajo, yuca, la yautía entre otros han ido bajando de precios, en especial en las famosas plataneras.

Hipólito como hombre de palabras se muestra dando el ejemplo al cobrar un buen plátano a 5 pasos en calles de la capital de RD.

El ministerio de Agricultura con apoyo del Banco Agrícola al dinamizado la producción nacional, beneficiando a los productores y al consumidor.

El INESPRE se ha encargado de distribuir en sus camioncitos los alimentos de mayor consumo de la población dominicana, en los barrios de los diferentes pueblos.

Por Bartolo García

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior