Helicóptero presidencial aterriza de emergencia debido a mal tiempo climático

REPUBLICA DOMINICANA.-Debido a la situación climática, el helicóptero presidencial y el de su seguridad se vieron obligados a un aterrizaje de emergencia en los terrenos de los Salesianos en el municipio de  Jarabacoa debido a las precipitaciones.

A bordo de la aeronave iba el Presidente de la República, Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje, quienes bajo lluvia fueron montados en la Jeepeta presidencial luego del regreso de las actividades que agotaron en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

Al lugar como protección llegaron varias patrullas de la Policía Nacional, que escoltaron a Abinader y a Arbaje.

También llegó un camión contra incendios del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y una ambulancia de la misma institución ya que estos fueron alertados por El Despacho del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 de la ciudad de la Vega.

El presidente Abinader se dirigía hacia Santo Domingo, tras concluir una agenda de dos días en Jarabacoa y Constanza

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior