‘En qué es qué tú ta’, lo nuevo de Candy Flow


El tema se encuentra disponible en su canal de YouTube, todas las plataformas musicales y emisoras tropicales del país.

Santo Domingo . – Candy Flow sigue apostando a su carrera musical con ritmos novedosos como el Afrobeat y Brazilian Funk, tal y como se percibe en su nuevo sencillo “En Que Es que Tú Ta”, disponible en todas las plataformas musicales y la radio nacional. El tema “En Qué Es Qué Tú Ta” cuenta con un material audiovisual realizado con la más alta calidad y se sitúa como el tercer sencillo de Candy, en el cual ha trabajado arduamente para presentar un himno que inspire a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y a reconocer sus virtudes en un lenguaje callejero, que contó con la producción musical de Draco Deville, Big Chriss y la distribución de la disquera Meta Music. 

“Con esta canción quiero enviarle un mensaje de poder a mis mujeres, donde ellas entiendan que solo necesitan sentirse seguras para comerse el mundo y ser la planta como dice la canción”, aseguró la también empresaria, autora del tema junto a los artistas Heidy Brown, Adán Alberto y Draco Deville.

Candy Flow ha alcanzado más de 2.2 millones de seguidores en la plataforma de Instagram con importantes participaciones en películas nacionales e internacionales como “Que León”, “Los Leones”, “No es lo que parece”, entre otras, demostrando ser una de las figuras de las redes sociales más establecidas y querida por el público.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior