En búsqueda del infante que padre habría lanzado a cañaveral encuentran cadáver otro niño en la Romana


LA ROMANA.- Las autoridades policiales y la Defensa Civil en el municipio de Guaymate informaron del hallazgo de un cadáver de otro niño, que no corresponde con el que habría motivado la búsqueda, luego de que un hombre confesara que había matado y lanzado a su hijo, en un cañaveral en La Romana.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar de quien se trata, ya que dicho cuerpo lleva mucho tiempo enterrado en medio de un cañaveral.

Al momento del hallazgo de las osamentas con algunos trozos de piel, la policía era acompañada por Jonathan Tibó Teodoro.

Tibó Teodoro, quien fue apresado por la Policía Nacional, habría confesado que raptó al pequeño aprovechando un descuido de la madre de este, de quien está separado cambiando  la versión que habría dado inicialmente del hecho y dijo en cambio, que olvidó el lugar dónde lo enterró.

Había raptado el niño porque la madre se negaba regresar con él, lo que provocó que entre ambos se disputara la custodia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior