Elad Edei, subcomandante del equipo de búsqueda y rescate israelí en Miami: “Este es el sitio más complicado que vi en mi vida”


MIAMI-.Derrumbe en Miami: el testimonio de Elad Edei, subcomandante del equipo de buscada y rescate israeli

Esta mañana Elad Edei se despertó con la misma noticia que los familiares de los desesperados tras el derrumbe parcial de un edificio cerca de Miami Beach: los trabajos de búsqueda fueron interrumpidos por peligro de colapso.

“Desesperación” es la palabra que define lo que sintió. Sin embargo, imperturbable, sigue pensando —y así lo aseguró en una entrevista con Infobae—, que aún hay esperanzas. “Las chances son bajas, sí, pero la esperanza persiste”, dice convencido, basándose en su vasta experiencia en equipos de este tipo.

Edei es uno de los miembros del equipo de especialistas de alto nivel en labores de ingeniería y asistencia social enviados la semana pasada por Israel, cuando habían pasado horas del incidente, y ya empezaba a vislumbrarse la magnitud de la tragedia. Su misión es colaborar en las labores de salvamento mediante la cartografía del lugar de la destrucción, la asistencia a la comunidad judía en la identificación de víctimas y sobrevivientes, y el apoyo a las fuerzas de rescate locales en general

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior