Dustin Poirier no tiene piedad: "Conor McGregor es un saco de basura"


UFC 264 se inclinó de lado de Dustin Poirier, quien no se guardó nada tras su victoria y pese a que Conor McGregor se lesionó no dudo en cantarle todos los pleitos que han tenido arriba del octágono.

Poirier le dijo a Joe Rogan que su victoria era necesaria para demostrar su nivel y cerrarle la boca al peleador irlandés quien se dedicó a atacarlo antes del combate.

"Espero que este tipo llegue sano y salvo a casa con su hermosa familia .Cierra el culo. Este tipo es un saco de basura. El karma no es una perra, es un espejo. Este tipo ha dicho una mierda equivocada y me he estado rompiendo el culo. Y a veces suceden estas cosas. Le gané al tipo".

Poirier escuchó a Conor defenderse en la entrevista y casi se lanza contra él cuando se refirió a su esposa, pero su equipo lo alejó de la jaula.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior