Devers remolcó cinco y asume el liderato de GL


BOSTON-.Kiké Hernández pegó un jonrón en su primer turno al bate por tercera ocasión en cinco días, Nathan Eovaldi lanzó pelota de siete entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston aplastaron ayer 15-1 a los Reales de Kansas City.

Los dominicanos Danny Santana y Rafael Devers se volaron la barda e impulsaron cinco carreras cada uno. J.D. Martinez también conectó un cuadrangular, dando inicio a una cuarta entrada de cinco carreras con su vuelacerca número 17 de la campaña.

Santana conectó un jonrón de tres carreras en el mismo capítulo. En tanto, Devers pegó su cuadrangular 20 del año, un tablazo de tres carreras en la sexta. Con sus cinco remolcadas, Devers pasó a liderar el departamento de empujadas de las Grandes Ligas con 69, tres más que su compatriota Vladimir Guerrero Jr. Los Medias Rojas registraron cuatro jonrones por tercera ocasión en cinco juegos y completaron una barrida de cuatro juegos a los Reales, que perdieron su noveno encuentro seguido. Eovaldi (9-4) permitió un par de sencillos en la primera y después de eso mantuvo el control, cediendo tres imparables más. No entregó ningún pasaporte y ponchó a seis. Matt Andriese lanzó las últimas dos entradas, permitiendo una carrera sucia.

Hernández conectó jonrón en el cuarto lanzamiento que vio de Kris Bubic (2-4), enviando la pelota a los asientos ubicados por encima del Monstruo Verde y registrando el noveno tablazo de la campaña. También pegó un cuadrangular en su primer turno en el juego contra Kansas City el lunes y en la victoria del domingo sobre los Yanquis de Nueva York.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-2. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Sebastián Rivero de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Devers de 5-3 con tres anotadas y cinco producidas; Santana de 5-3 con una anotada y cinco remolcadas. El venezolano Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida.

Suspenden juego Angelinos-Yanquis

Los Yanquis de Nueva York pospusieron su juego de ayer, el último de la serie frente a los Angelinos de Los Ángeles, debido a un pronóstico de lluvia. El duelo fue reprogramado para el 16 de agosto, un lunes en que los Yanquis tenían descanso tras una gira que concluye en Chicago y antes de una estadía como locales ante Boston y Minnesota.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior