Devers pegó su jonrón 22 y Boston aplastó a Filadelfia


BOSTON (AP) — Kiké Hernández, de Puerto Rico, abrió con jonrón, J.D. Martinez impulsó tres carreras con otro y Rafael Devers también la botó del parque el viernes por la noche para guiar a Medias Rojas de Boston a una victoria 11-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue el quinto jonrón de apertura de Hernández en la temporada, sólo superado por Kyle Schwarber (7) y José Altuve (6). Martinez llegó a 18 en la temporada y Devers a 22 para darle la ventaja a Medias Rojas después de irse abajo 1-0 y 3-2.

Garrett Richards (5-5) lanzó cinco entradas para su primera victoria en nueve salidas desde el 19 de mayo, en la que permitió tres carreras con siete hits y una base por bolas con cuatro ponches. De regreso en casa después de una gira de seis juegos en California, Boston puso fin a una seguidilla de dos derrotas y ganó su noveno en fila en Fenway Park.

Vince Velasquez (3-4) sólo aguantó dos entradas y un tercio en la loma por los Filis, su salida más corta del año. Recibió ocho carreras con seis hits y dio cuatro bases por bola; ponchó a dos pero le pegaron tres jonrones.Por los Filis el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas y el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior