Detienen a 36 personas que se aglomeraban en una fiesta clandestina en Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO. – La Fiscalía de Santo Domingo Este, en coordinación con la Policía Nacional, detuvo a 36 personas que participaban en una fiesta clandestina en un centro de diversión con piscina, ubicado en el sector Lucerna.

Tras una labor de inteligencia y contando con una orden judicial, las autoridades allanaron el establecimiento llamado La Casa de la Piscina, donde 24 hombres y 12 mujeres consumían bebidas alcohólicas y compartían en horario del toque de queda, en violación de las medidas de higiene y prevención establecidas ante la pandemia del COVID-19.

El Ministerio Público ocupó 20 narguiles, o hookahs, cuyo uso en lugares públicos y privados está prohibido por la Ley 16-19. Además, seis bocinas y otros dispositivos de reproducción y amplificación de música.

Sobre este operativo, el fiscal titular del municipio de Santo Domingo Este y Norte, Milcíades Guzmán Leonardo, indicó que esa fiscalía mantendrá una firme disposición para hacer respetar las normas de salubridad aprobadas en el país para erradicar el coronavirus. En consecuencia, advirtió, continuará con este tipo de operativos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior