Confirman que personas completamente vacunadas contra coronavirus no necesitarán dosis de refuerzo


ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades sanitarias de Estados Unidos, la Administración de Alimentos y Medicamentos  y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , aclararon que no se requiere una nueva tercera dosis de la vacuna para evitar el coronavirus.

“Las personas que están completamente vacunadas están protegidas de enfermedades graves y la muerte, incluso de las variantes que circulan actualmente en el país, como Delta”, dijeron la FDA y los CDC en una declaración conjunta.

Los organismos de salud norteamericanos se mantienen revisando cualquier dato nuevo a medida que esté disponible “y mantendremos informado al público. Estamos preparados para dosis de refuerzo siempre y cuando la ciencia demuestre que son necesarias” indica el comunicado.

Los laboratorios tenían como plan llevar a cabo más estudios para que la FDA y CDC se pronuncien sobre la tercera dosis y determinen si permitirán la incorporación a los esquemas del mencionado refuerzo, y por supuesto, explicar cómo y cuándo aplicarlas en cada caso.

El pronunciamiento llegó de inmediato con el citado comunicado. Las autoridades federales le respondieron: los vacunados no requieren un refuerzo.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior