Condenan a 20 años de prisión hombre que mató hijo por comerse el postre el Día del Padre


ESTADOS UNIDOS.-Los padres son los protectores de los hijos, y por ellos se da todo, hasta la vida, pero en algunos casos de convierten en su principales verdugos, cómo es el caso de Travis Stackhouse Milwaukee, quien mató a su pequeño hijo de cinco años, porque el menor se comió su cheesecake del Día del Padre.

Por el crimen, Stackhouse fue sentenciado a 20 años de prisión. La sentencia contra Travis Stackhouse fue dictada hace unos días por el juez, David Borowski, de un tribunal de Milwaukee.

Los delitos contra el padre que mató a su hijo de 5 años. La sentencia dictada por comprende 15 años de prisión por homicidio imprudente en segundo grado, tres años por negligencia infantil y dos años por abuso infantil, de acuerdo a lo publicado por el sitio Milwaukee Journal Sentinel. Además, Stackhouse permanecería bajo supervisión extendida por un periodo de ocho años, luego de que cumpla la sentencia dictada por el juez Borowski.

El asesinato del pequeño de cinco años se registró en Junio de 2019. Y todo porque Stackhouse no soportó que su hijito se comiera su pastel de queso, que formó parte de sus regalos del Día del Padre.

Le dio un fuerte golpe en el estómago y puñetazos en la cara De acuerdo a los archivos judiciales, Stackhouse le dio un fuerte golpe en el estómago, a Sir Ameer Stackhouse, su pequeño hijo de cinco años, porque el menor se comió su cheescake de queso, que era uno de sus regalos del Día del Padre, en junio de 2019.

Y no solo le dio el fuerte gol-pe en el estómago, si no que Stackhouse, de 30 años, le asestó varios puñetazos en la cara al pequeño.

Milwaukee man accused of killing son over cheesecake appears in courtDe acuerdo a  Milwaukee Journal, luego de agredir a su pequeño hijo, Travis Stackhouse se fue a un bar con sus amigos, y fue hasta las 2:00 de la mañana que regresó a casa, que la mamá del menor llamó al 9:11, ya que vio mal al niño.

Al principio, el padre dijo que el menor se había caído de las escaleras al jugar con uno de sus hermanos, pero los exámenes médicos determinaron que el menor sufrió violencia.

De acuerdo al reporte oficial, el menor sufrió un des-garro abdominal, los riñones magullados y la glándula suprarrenal rota.

Por eso, Stackhouse quedó bajo custodia de las autoridades y fue hasta mayo pasado que el hombre confesó su crimen y aceptó los cargos de homi-cidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil, y causar daño a un menor intencionalmente.


Condenan a 20 años de cárcel a un hombre que mató a golpes a su hijo de cinco años por comerse su 'cheesecake' del Día del Padre - RT

“Es difícil saber por dónde empezar en un caso como este porque es muy atroz”, expresó el juez Borowski antes de dictara la sentencia contra Stackhouse.

Fuerte mensaje del juez Borowski. “Básicamente en el condado de Milwaukee, todos se encogen de hombros ante los homicidios. A nadie le importa”, precisó Borowski.

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior