COBA redobla operaciones ante flexibilización de medidas


Santo Domingo.-La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, ejecutó el cierre de 11 comercios y notificó otros 55 establecimientos comerciales en diferentes localidades del territorio nacional, dentro del plan de fortalecimiento de sus acciones donde resultaron además 149 personas detenidas, tras la desescalada de las medidas de prevención contra el COVID-19.

El COBA conjuntamente con miembros del Ministerio Publico, Salud Pública y el Departamento de Antirruido de la Policía Nacional, cerraron temporalmente los negocios de expendio de bebidas alcohólicas por violación de horario y las medidas contenidas en el decreto del Toque de Queda en localidades del Gran Santo Domingo, Duarte, Montecristi, La Romana, Peravia y San Cristóbal.

En Santo Domingo Oeste fueron clausurados los establecimientos La Sombrillita y El Macuto, donde se ocuparon 39 hookahs, varias bocinas y fueron detenidas 83 personas entre ellos los administradores de los centros de diversión por violación del Toque de Queda, distanciamiento social y contaminación sónica.

En San Cristóbal, 66 personas fueron detenidas producto de las acciones del COBA que concluyó con el cierre de 3 establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, y con la retención de 21 vehículos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior