Captado momento del tiroteo en San Francisco de Macorís; 3 fallecidos y varios heridos


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Al menos tres personas muer-tas y siete resultaron heridas anoche durante un tiroteo en San Francisco de Macorís. El ataque habría sido perpetrado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).

La Policía informó que entre los muertos hay una menor de 17 años de edad. Se informó que los cuatro atacantes se desplazaban en dos motocicletas por la calle 4 casi esquina 13 del referido sector, donde las víctimas compartían con amigos y familiares, y sin mediar palabras, realizaron el tiroteo.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, identificó a las víctimas mortales como Winston Minaya, de 32 años, Julio César Reinoso, y la menor de edad Geysha Mata Rodríguez, mientras que del total de heridos solo había sido identificada Lorianny Olivo, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

Dijo que tras registrarse el incidente fue desplegado a la escena un equipo de investigaciones criminales para recolectar evidencias que conlleven a determinar las causas que provocaron el hecho de sangre.

Aseguró que el incidente está bajo proceso de investigación y que llegarán hasta las últimas consecuencias para determinar el o los responsables de dicho suceso.

‘Este hecho de sangre en el que murieron tres personas y siete resultaron heridas durante un tiroteo en el sector San Martín-Rabo de Chivo está bajo proceso de investigación y ustedes pueden tener por seguro que llegaremos hasta las últimas consecuencias’, precisó.

La balacera ocurrió esta madrugada durante uno de los denominados “teteos” en la calle 4 esquina 11 del referido sector donde denuncian sus residentes es escasa la presencia policial.

Estas nuevas tres víctimas se suman a las estadísticas de hechos violentos registrados en las últimas semanas en esa demarcación.

El momento quedó captado por una cámara de seguridad, mira el video más abajo, mientras la Policía dijo que investiga el hecho y no quedara impune.

Ver video:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior