Brillante jornada de Comedores Económicos en visita del presidente Abinader a provincia Sánchez Ramírez


PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ.-Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) volvieron a brillar durante la visita a esta ciudad del presidente Luis Abinader, con sendas Cocinas Móviles y en el almuerzo del mandatario a dirigentes comunitarios y de Juntas de Vecinos.

Representantes de 144 juntas de vecinos de Cotuí y demás municipios acudieron al encuentro con el mandatario en el polideportivo Garibaldi Almonte.

Cientos de familias de Cotuí y Villa La Mata fueron beneficiados en operativos de entrega de raciones alimenticias en las Cocinas Móviles de CEED.

El operativo se enmarca dentro de las políticas de asistencia social que desarrollo el gobierno de Luis Abinader en favor de los sectores más vulnerables y necesitados del país.

El presidente Abinader , funcionarios que lo acompañaban y sus invitados del Encuentro con Líderes Comunitario degustaron un suculento almuerzo de los Comedores Económicos.

El extenso itinerario del Jefe del Estado inició con la inauguración de las modernas instalaciones del mercado municipal en Villa La Mata.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior